sábado, 10 de mayo de 2008

Pinche Mayo


Me cae muuuuy gordo el mes de mayo, apenas estamos en el "hermoso" día de las madres, y ya estoy harta de la náusea que me provocan estos días.

Día del trabajo, que todo mundo aprovecha para no trabajar, ¡que pinche mamada!, día de la batalla de puebla, día de las madres, ¡pura madre!, día del maestro, día del estudiante, día del estudiante universitario, día del no se qué más, mes en que cumplen años varias personas que no quisiera recordar.

También es el mes en el que me han pasado algunas cosas horribles como cortarme el pie con un fierro, peleas con personas importantes, y para acabarla de chingar, hoy se me rompieron mis lentes de contacto y no tengo ni dos pesos para ir a comprarme unos doritos a la tienda, mucho menos para el regalo de mi mamá, que bueno, ella no tiene la culpa de tener una hija tan amargada como yo.

Sí, sí, sí, no ando muy de buenas, lo único que levanta mi ánimo es que ya estoy trabajando en mi soundtrack y he tenido oportunidad de recordar muchas cosas que tenía guardadas en algún lugar dentro de mí.

2 comentarios:

Jack dijo...

Jajajaja, cierto, inche mayo siempre acaba siendo mes de vacasiones, chido blog, aunque extraño el otro de las tetas.

aeiou260199038 dijo...

Inche mayo siempre acaba siendo
labatterie mes de vacasiones.