domingo, 4 de mayo de 2008

... Las cosas muertas...

Este post no es más que para inaugurar mi nuevo intento de blog. Varios ya se quedaron en el camino, incluso los eliminé gracias a la falta de lectores.

Bueno, francamente si una o dos personas llegan a leer este blog yo estaré feliz. Lo hago con el fin de publicar la cantidad enorme de tonterías y una que otra cosa interesante que dan vueltas en mi cabeza.

No seguiré ninguna línea, simplemente escribiré de lo que se me venga en gana, si un día amanezco de genio lo expresaré, si despierto cursi también lo haré.

Bienvenidos sean todos ustedes (... silencio...)

1 comentario:

Juan Ramón V. Mora dijo...

ja... la falta de lectores no es importante. Yo sigo con mi blog desde hace un año y aunque no publique mucho ni me lean mucho me vale reata. Me ha comentado Lulú Dengler y eso es más que suficiente para mí je, je, je

As: Volver - Carlos Gardel.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.