martes, 27 de mayo de 2008

Como novia de rancho...




Exactamente así me siento... como novia de rancho. Tengo coraje, tristeza, ganas de llorar, decepción y otro tanto montón de sentimientos confusos.


Sé que parece una exageración pero ya tenía mis choninos cacheteros de licra negra listísimos para ser usados junto con las medias de red, el liguero, corset, mi cabello alborotado y... NADA!... Resulta que tendré que esperarme un mes más para poder ver a Hocico, por segunda vez, aquí en Leondres... hago la aclaración de que es la tercera vez que se presentan aquí, pero para la primera vez yo apenas tenía 13 años, mi mamá pensaba que esas cosas eran del diablo y nunca me hubieran dejado entrar al bar. Así que sería la segunda vez en León para mí.


Heimdal, que es uno de mis amigos de Guadalajara y que es VJ de Disfunción Orgánica, que por cierto era uno de los grupos que le abrirían el espectáculo a Hocico, me acaba de decir que se pospone para el 5 de julio. Pero yo tengo mis dudas. Ojalá que de verdad sólo sea una espera de un mes más y no de otros no sé cuantos años para volver a verlos.

2 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

Verga. Se quedó vestida y alborotada.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

aeiou260199038 dijo...

mejor tranquilízate y piensa en
labatterie alguna mamada que quieras poner .